TAME SUSPENDE TEMPORALMENTE VUELOS A CARACAS VENEZUELA

tame

El Ing. Fernando Guerrero, Gerente General de TAME EP informó que, a partir del 23 de enero la empresa TAME ha decidido suspender temporalmente las operaciones aéreas regulares entre Ecuador y Venezuela.
Esta decisión se ha tomado exclusivamente por la no transferencia de fondos pertenecientes a la aerolínea, que están en el Banco Central Venezolano, en el departamento CADIVI, que es el centro de control de divisas de ese país; al  22 de enero de 2014  los valores existentes en las cuentas de la línea aérea en Venezuela son de US$ 43´174.603, fondos que no han sido pagados a TAME EP por concepto de venta de boletos en Venezuela, desde abril de 2013.
Por otra parte señalo que, inmediatamente que se reciba el dinero adeudado a TAME EP, se reiniciarán los vuelos.
TAME EP es la única aerolínea que opera entre los dos países razón por la cual es fundamental que la situación se solucione  lo antes posible, para que cientos de personas no se queden sin este servicio de transporte.
El Gerente General fue enfático en señalar que a los pasajeros que han adquirido boletos en TAME EP se les reembolsará en su totalidad los valores pagados, de acuerdo con lo que dictan las normas internacionales en estos casos de fuerza mayor.

Toa Quirola, Relaciones públicas TAME
Contacto: 0999780810