Corredor logístico de Pichincha cuenta con puntos de servicio para los transportistas

Puntos de desinfección ubicados en peajes para sanitizar a vehículos que transitan por las rutas E-35-E-20 y E-28

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, dispuso las direcciones distritales la identificación de puntos estratégicos de servicio para los transportistas a lo largo de los seis corredores logísticos, en lo que corresponde a la provincia de Pichincha, se determinaron la Panamericana Norte (E-35), la Av. Simón Bolívar, Tambillo, Ruta Collas, Aeropuerto de Tababela, El Cajas-Jambelí y el tramo Alóag-Santo Domingo.

Personal de la Dirección Distrital de Pichincha realiza recorridos diarios para verificar el funcionamiento de gasolineras, puntos de desinfección ubicados en peajes, restaurantes, sitios de descanso, farmacias, vulcanizadoras, servicio de grúas y asistencia mecánica, en coordinación con la Policía Nacional; así como el correcto uso de los protocolos de bioseguridad.

La habilitación de estos sitios permitirá cubrir las necesidades de los transportistas durante tu trayecto a los sitios de carga y descarga de productos de primera necesidad, alimentos, medicinas, materiales de la construcción y otros insumos de consumo.

Redacción
Maribel Bastidas – Zona 2- mbastidas@mtop.gob.ec