Asociaciones de Conservación Vial trabajan en el mantenimiento de la Red Vial Estatal de Napo

Reparación de cunetas en el tramo "Y" de Baeza - Reventador.

Doce Asociaciones de Conservación Vial trabajan de manera permanente en la limpieza de calzadas, alcantarillas, espaldones y el derecho de vía, desmonte, arborización, jardinería, entre otras actividades para garantizar la transitabilidad de la Red Vial Estatal de la provincia del Napo, beneficiando de manera directa e indirecta a más de 300 mil habitantes y usuarios de la vía.

252.51km intervenidos con mantenimiento vial.

Entre el 28 de mayo y 3 de junio, en la provincia Amazónica, las microempresas Wiñay Ñambi Sumaco, Sumac Ñanbi y Narupa – Hollín – Loreto, trabajaron en la reparación de cunetas en los tramos Y de Narupa – Y de Baeza; y Y de Baeza – Reventador. Las actividades realizadas incluyeron remoción y limpieza de la estructura existente, encofrado de bordillos y colocación de hormigón.

Operarios del MTOP realizan de manera oportuna la limpieza de pequeños deslizamientos suscitados en el Tramo Y de Papallacta – Y de Baeza, y en el tramo Baeza – El Reventador, en el límite provincial con Sucumbíos, en los sectores del Puente Reventador y Las Antenas.

Para mayor información comuníquese con:
Vanessa Bósquez – Zona2 – dbosquez@mtop.gob.ec
Nataly Morillo – DirCom – 0994697590 –nmorillo@mtop.gob.ec