Barcelona SC entrega la camiseta oficial al ministro Martínez como muestra de la adhesión al Pacto Vial

Jorge Reinoso, síndico del Barcelona Sporting Club, y Gabriel Martínez, ministro de Transporte y Obras Públicas.

En el marco del Pacto Nacional por la Seguridad Vial, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez Castro, recibió la camiseta oficial de Barcelona Sporting Club, de parte de Jorge Reinoso, síndico del Club, como muestra de la adhesión de la institución deportiva en pro de los esfuerzos conjuntos por la seguridad de los ciudadanos que transitan las vías del país.

Esta entrega se dio esta noche durante el partido Barcelona SC vs. Aucas en el estadio Monumental de Guayaquil. En el entretiempo se realizó ante los aficionados una activación para promover el Pacto Vial como muestra del trabajo en equipo del Gobierno de Todos con las instituciones y la sociedad civil.

“Agradecemos que una institución tan importante como Barcelona se haya unido al Pacto Vial. Hemos firmado con varios equipos de fútbol, instituciones como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la empresa privada. Sabemos que contar uno de los equipos de fútbol más importantes del país va a tener un efecto positivo en todos los hinchas para manejar con responsabilidad y tener vías más seguras”, precisó el ministro Martínez.

Por su parte Jorge Reinoso, síndico de Barcelona, señaló que su equipo va a colaborar con esta iniciativa impulsada por el MTOP para mejorar las condiciones de seguridad en las carreteras ecuatorianas.

Para mayor información comuníquese con:
Mariella Franco – Zona 5 – mfranco@mtop.gob.ec
Dirección de Comunicación Social – Matriz (02) 39746000, Ext. 17053