Chimborazo y Tungurahua recibieron equipo caminero para trabajo en la Red Vial Estatal

Maquinaria nueva del MTOP fue bendecida en presencia de autoridades y personal técnico

Este viernes 19 de julio de 2019, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) entregó oficialmente el equipo caminero a las direcciones distritales de Chimborazo y Tungurahua, que será utilizada para atención de emergencias viales y mantenimiento rutinario de la Red Vial Estatal (RVE).
Ramiro Ponce, director Distrital del MTOP Chimborazo, en conjunto con autoridades de la localidad y trabajadores, bendijo una mini cargadora y una retroexcavadora, las dos valoradas en alrededor de USD 200 mil.
“Estos equipos se suman a los existentes y atenderán los 449 kilómetros de las vías estatales”, destacó Ponce.
Por su parte, Jorge Corozo, asambleíta por Chimborazo, manifestó que siempre la maquinaria será importante al momento de atender las vías. “Hicimos los acercamientos para poder trabajar por la seguridad ciudadana y siempre estaremos a las órdenes para que todos los proyectos de la provincia se cristalicen”, agregó Corozo.
En Tungurahua, Alexandra González, directora distrital también entregó una minicargadora y una retroexcavadora, valorada en aproximadamente USD 200 mil.
“Reforzar el mantenimiento preventivo ante emergencias viales por temporada de lluvias es muy importante para garantizar el mantenimiento rutinario en beneficio de los usuarios que circulan a diario por los 242.73 kilómetros de Red Vial Estatal en Tungurahua”, indicó González.

Redacción.
Para mayor información comuníquese con:
Msc. Johanna Morales – Zona 3- jmorales@mtop.gob.ec