Continúa el mantenimiento rutinario en la vía E25 que conecta las provincias de Guayas y Santo Domingo de los Tsáchilas

Cuadrilla y maquinaria del MTOP realizan el bacheo mayor y menor en vías de la provincia de Los Ríos.

Con el objetivo de garantizar carreteras de primer orden y brindar seguridad a los usuarios, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta el bacheo en la vía E25, tramos Quevedo – Patricia Pilar (norte), Quevedo – Ventanas – Babahoyo y, Babahoyo – Jujan (sur), ubicados en la provincia de Los Ríos.

Las tareas de mantenimiento rutinario iniciaron hace tres semanas con el fresado de la carpeta asfáltica, limpieza de la zona, aplicación y compactación de la mezcla para la posterior colocación del nuevo asfalto de 10 a 15 cm de espesor. La obra finalizará con el bacheo mayor y menor a lo largo de los 185 kilómetros de carretera. Se prevé que en el mes de mayo finalicen las labores realizadas por administración directa.

Este proyecto que impulsa el Gobierno Nacional, a través del MTOP, beneficiará de forma directa a 778 mil habitantes, ofrecerá una conectividad eficiente entre las provincias de Guayas y Santo Domingo de los Tsáchilas, y garantizará la seguridad de 17 mil usuarios que circulan diariamente por esta arteria vial.

Redacción:
Paulina Garcés – Zonal 5 – pagarces@mtop.gob.ec

Para mayor información comuníquese con:
Dirección de Comunicación Social –Matriz – (02) 3974600, Ext. 17053