Continúan trabajos en el acceso a Bahía de Caráquez

Arreglo de aproches en las calles transversales a la Avenida César Rupertti, en Manabí.

Los trabajos de limpieza de cunetas, sumideros, alcantarillas y otras labores complementarias, liderados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se reanudaron este 2019 con normalidad en el acceso a Bahía de Caráquez en Manabí.

El subsecretario de Transporte y Obras Públicas de la zona 4, Iván Ganchozo Villavicencio, informó que también se abasteció de materiales de subbase y adoquines para arreglar los aproches situados en las calles transversales a la avenida César Rupertti.

“Se reconformó la vía y se afirmó el material de base. Hubo levantamiento topográfico, además, se colocó pedraplen-material filtrante para evitar que la estructura se contamine con el agua acumulada durante la época invernal”, explicó Ganchozo.

Esta cartera de Estado, a través del Gobierno Nacional, invirte aproximadamente USD 20.5 millones en este proyecto vial, de 7 kilómetros de longitud.

Antes de ejecutar la obra, el MTOP socializó con la comunidad la planificación y los alcances de este proyecto que impulsará el turismo y la productividad de este importante sector de la provincia.

Para mayor información comuníquese con:
Narciza Cantos – Zona 4 – 099 664 3991 – mncantos@mtop.gob.ec
María Cristina Zúñiga – Dircom – 099 271 6419 – mzuniga@mtop.gob.ec