Dirección Distrital de Santo Domingo intervino en 213 km de RVE con una inversión superior a USD 2.6 millones

Rendición de cuentas 2018 a cargo de Carlos Vera, director distrital de Santo Domingo del MTOP.

La Dirección Distrital de Santo Domingo de los Tsáchilas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas rindió cuentas de su gestión 2018 a las autoridades, funcionarios, medios de comunicación y ciudadanía en general, este martes 12 de febrero de 2019.

Carlos Vera, máxima autoridad de esta cartera de Estado en la provincia, aseguró que el Gobierno de Todos más de USD 2.6 millones en el mantenimiento vial e infraestructura de la Red Vial Estatal (RVE).

Vera destacó que las labores que realizan las seis asociaciones de conservación vial están enfocadas en las siguientes vías: Santo Domingo -10 de Agosto, en el eje vial E25; Santo Domingo – El Carmen, del eje vial E38; Santo Domingo – Patricia Pilar; Concordia – Puerto Nuevo y Santo Domingo-La Concordia. En total trabajan 80 personas de la localidad.

Por su parte, el subsecretario de la Zona 4, Iván Ganchozo, informó que este 15 de febrero, se prevé abrir las ofertas para la ampliación a cuatro carriles

el Anillo Vial de Santo Domingo, en tres tramos. El primero que va desde el Redondel del Sueño de Bolívar hasta el redondel de la Orangine; tramo 2, desde el Redondel de la Orangine hasta la ruta Quevedo, y el tramo 3, desde la vía Quevedo-Bypass hasta Quevedo- sector KFC.

Además, indicó que el tramo KFC – Unión del Toachi está delegado al Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, entidad responsable de realizar obras para el mantenimiento vial en ese sector.

Para mayor información comuníquese con:

Narciza Cantos Ibarra – Zona 4– 0996643991 –mncantos@mtop.gob.ec

María Cristina Zúñiga – DirCom – 0992716419 – mzuniga@mtop.gob.ec