El MTOP presentó proyecto de ampliación a cuatro carriles del Anillo Vial de Santo Domingo

Proyecto Anillo Vial

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Aurelio Hidalgo, presentó el proyecto de ampliación y rehabilitación a cuatro carriles del Anillo Vial de Santo Domingo a las autoridades locales de esa provincia y subrayó que esta intervención es una prioridad para el Gobierno Nacional.

Los trabajos de ampliación serán ejecutados en cuatro tramos que conforman el Anillo Vial de 24 Km. de longitud, con una inversión de $34 millones. La intervención del MTOP busca mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad de los usuarios, así como descongestionar el tráfico vehicular en la zona y así impulsar la economía en el sector.

El Alcalde de Santo Domingo de los Tsáchilas, Víctor Quirola agradeció la gestión del Gobierno Nacional y el compromiso de cumplir, a través del MTOP, con una obra tan esperada por los ciudadanos, debido que en esta vía circula más del 70% de transporte pesado y comercial del país.

El MTOP invertirá $34 millones en la ampliación del Anillo Vial.

Por su parte, el ministro de Transporte y Obras Públicas destacó que esta obra será un aporte vital para la provincia y anunció que los trabajos iniciarán la primera semana de enero de 2019, con un plazo de culminación de 18 meses.

“Estamos aquí para cumplir con lo ofrecido por el presidente Lenín Moreno. Hoy lanzamos el proceso de ampliación a cuatro carriles del Anillo Vial de Santo Domingo”, señaló el titular de la Cartera de Estado, Aurelio Hidalgo.

Para mayor información comuníquese con:
William Zapata – Matriz – 0987555973 – wzapata@mtop.gob.ec
Nataly Morrillo – DirCom – 0994697590 – nmorillo@mtop.gob.ec