Este jueves 8 de agosto habrá restricción vehicular en la vía Quito – Quevedo por trabajos en el bypass de Santo Domingo

Los trabajos en el bypass de Santo Domingo de los Tsáchilas avanzan a buen ritmo.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta la ampliación a cuatro carriles del Anillo Vial de Santo Domingo, obra que registra un avance del 8,5%. Para continuar el proceso constructivo, se requiere cambiar una alcantarilla en la vía Quito – Quevedo, labor que se ejecutará este jueves 8 de agosto, de 6:00 a 18:00, lo que ocasionará una restricción vehicular, informó Carlos Vera Marcillo, director Distrital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los vehículos pesados circularán por el tramo Quevedo – redondel de La Orangine – redondel Sueño de Bolívar – KFC, mientras los automotores livianos lo harán por la avenida La Lorena – avenida de las Américas – bypass Quito – Quevedo. Otra ruta alterna para los vehículos livianos es la avenida Río Toachi – avenida La Lorena – avenida de Las Américas – bypass Quito – Quevedo.

La ampliación del Anillo Vial de Santo Domingo es un compromiso del Gobierno Nacional que se hace realidad a través del MTOP, y que genera beneficios para cerca de 1.6 millones de habitantes. La obra de 16.5 kilómetros de longitud, se ejecuta con una inversión que supera los 17 millones de dólares, destacó el funcionario.

Para mayor información comuníquese con:
Narciza Cantos – Zona 4 – mncantos@mtop.gob.ec