Ministro Gabriel Martínez participó en la Misión Navidad en Ceibos Renacer

El ministro Gabriel Martínez, junto a Álvaro Guzmán y Carla Arellano, directivos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), compartieron con la comunidad de Ceibos Renacer.

Con mucha alegría las familias del conjunto habitacional Ceibos Renacer, participaron de una emotiva y divertida reunión junto a Gabriel Martínez, ministro de Transporte y Obras Públicas; Álvaro Guzmán y Carla Arellano, director y subdirectora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), respectivamente. El evento se realizó la tarde de este 18 de diciembre, en la ciudad de Manta, en el marco de la Misión Navidad, impulsada por el Gobierno de Todos.

Al ritmo de villancicos entonados por el Coro de la Casa de la Cultura, núcleo Manabí, se desarrolló esta celebración con la presencia de 300 niños acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de títeres, caritas pintadas y más.

El ministro Gabriel Martínez entregó varios juegos para el parque infantil, contenedores y libros para colorear, y compartió un refrigerio con los asistentes.

Como parte de la festividad varios niños de la comunidad junto a las autoridades decoraron el árbol que simboliza a esta época festiva y de unión, ubicado en el área comunal del conjunto habitacional.

La campaña es promovida por la Presidencia de la República

“Me complace compartir momentos de alegría, cariño y solidaridad con quienes habitan en Ceibos Renacer, urbanización que forma parte del proyecto “Casa para Todos”. A través de la Misión Navidad, impulsada por el Gobierno de Todos, llevamos un mensaje de unión a las familias ecuatorianas que trabajan por el desarrollo del país”, señaló.

Durante el evento, Manuel López, presidente del comité barrial y beneficiario de este proyecto, agradeció el aporte que se brinda a su comunidad.

Para mayor información comuníquese con:
Narciza Cantos – Zona 4 – mncantos@mtop.gob.ec