Ministro Martínez socializó modelo de gestión que se aplicará en el corredor Santo Domingo – Buena Fe

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez visitó Santo Domingo de los Tsáchilas, para participar en varias reuniones con representantes de las diferentes modalidades de transporte, de los GAD parroquiales, y de la sociedad civil, a fin de socializar el modelo de gestión sostenible que se aplicará en el corredor Santo Domingo – Buena Fe.
Durante el diálogo, el ministro Martínez indicó que cada acción tomada desde esta cartera de Estado, está enfocada a aportar al crecimiento del sector de la transportación, a quienes reconoció por la labor realizada durante la crisis sanitaria para reactivar la economía del país.
«Gracias al diálogo que nos caracteriza como Gobierno, logramos acuerdos importantes con las distintas modalidades. El apoyo de la inversión privada ha sido fundamental para hacer obras que favorecerán a todo el país», señaló.
Martínez puntualizó que la ampliación a cuatro carriles de la vía E25, tramo Santo Domingo – Buena Fe de 113 kilómetros, que se ejecutará con una inversión de USD 295 millones, traerá empleo y progreso para Santo Domingo de los Tsáchilas y Los Ríos.
Finalmente, reiteró el compromiso de continuar la socialización del proyecto, buscar acuerdos y diálogo permanente para impulsar esta arteria vial que beneficiará a los más de 17 millones de ecuatorianos.
Para mayor información comuníquese con:
Narcisa Cantos – Zonal 4 – ncantos@mtop.gob.ec