MTOP concluye señalización horizontal en tramos “Y” de Tillales – “Y” del Cambio – “Y” de Bella India

El contrato de señalización incluyó la pintura de la línea blanca ubicada a los costados de la calzada

Con el propósito de mejorar la visibilidad de los usuarios del eje vial E 25, concluyó la señalización horizontal en 11,4 kilómetros de longitud en los tramos “Y” de Tillales – “Y” del Cambio, con pintura acrílica, y “Y” del Cambio – “Y” de Bella India, con pintura termoplástica, indicó el director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Pedro Bazurto Orellana.

Los trabajos se enmarcan a la planificación de mantenimiento vial que impulsa la dirección distrital del MTOP, con el afán de mantener en óptimas condiciones la red estatal orense, destacó el subsecretario Zonal 7, Fredy Altamirano Arias.

El contrato de señalización incluyó la pintura de las líneas amarilla (separadora de carril) y blanca (delimitadora de la vía) ubicada a los costados de la calzada, y de los reductores de velocidad en las parroquias La Ibera y El Cambio.

En el proyecto vial participaron 10 personas entre obreros, técnicos y personal de apoyo. Además se utilizaron dos vehículos, una franjadora, y una máquina termoplástica. La obra fortalece la seguridad vial en esta importante arteria que conecta a las provincias costeras de El Oro y Guayas, finalizó Altamirano.

Para mayor información comuníquese con:
Franco Rodríguez – Zona 7 – farodriguez@mtop.gob.ec
Dirección de Comunicación Social –Matriz – (02) 3974600, Ext. 17053