MTOP coordina acciones con los moradores de la parroquia Dayuma para dar solución al tramo Auca – El Pindo

El director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Orellana, Jonathan Arellano, dialogó con líderes y moradores del sector El Pindo, parroquia Dayuma para definir acciones enfocadas a hacer realidad el asfaltado de la vía Auca – El Pindo.

“Hemos escuchado los pedidos de las comunidades y, el próximo miércoles 13 de enero, vamos a establecer mesas de trabajo junto a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de la provincia de Orellana para impulsar la intervención de este tramo que no recibe atención hace 10 años. Sabemos que el gobierno anterior, mediante un convenio interinstitucional, ofreció asfaltar cuatro kilómetros de esta arteria que es de competencia de la Prefectura de Orellana; sin embargo, encontraremos la forma de cumplirle a la ciudadanía”, agregó.

El presidente de la parroquia Dayuma, José Lucas, señaló que en la reunión con técnicos del MTOP además se solicitó la construcción a dos carriles de los puentes pendientes y, el asfaltado del tramo Pumas – Sol Naciente.

Para mayor información comuníquese con:
Washington Sánchez – Zona 2 – wsanchez@mtop.gob.ec