Se realizó la apertura de ofertas en el proceso de licitación internacional para la reconstrucción y ampliación del Terminal Pesquero y de Cabotaje de Manta

Representantes de las empresas oferentes para la licitación internacional del proyecto

Este viernes 14 de junio de 2019, en las instalaciones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, se realizó la apertura de ofertas para la licitación internacional del Proyecto de Reconstrucción y Ampliación del Terminal Pesquero y de Cabotaje de Manta, en la provincia de Manabí.

Al tratarse de un acto público, durante el proceso de apertura de ofertas estuvieron presentes el Comité de Evaluación, los delegados del Ministerio de Finanzas y los oferentes del proyecto.

Al respecto, cuatro empresas presentaron públicamente su propuesta, las cuales serán publicadas en el portal web del MTOP, una vez que el Comité de Evaluación suscriba la respectiva acta.

En el proyecto a licitar se plantea mejorar e incrementar la oferta de servicios portuarios mediante la repotenciación de la infraestructura de los muelles pesqueros del puerto de Manta, además de cubrir la demanda en la atención a naves de pesca industrial y artesanal.

Para mayor información comuníquese con:
Dirección de Comunicación Social –Matriz – (02) 3974600, Ext. 17051