Por la colocación de alcantarilla en el bypass de Santo Domingo se registra desvío vehicular

La colocación de la alcantarilla culminará el sábado 11 de enero

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta la colocación de una alcantarilla en el bypass de Santo Domingo de los Tsáchilas, labor enmarcada al proyecto de ampliación de este tramo vial.

Patricio Navarro, director distrital del MTOP, informó que por seguridad de usuarios y trabajadores se cerró la circulación vehicular desde la entrada a Bellavista, hasta la salida a la vía a Quevedo. Además agregó que si las condiciones climáticas lo permiten los trabajos culminarán el sábado 11 de enero.

La ruta alterna para quienes viajan desde Quito, es ingresar por el sector de Bellavista, a la altura del cierre y tomar la calle asfaltada de la Unión Cívica, que sale hacia la vía a Quevedo y viceversa para quienes transitan en sentido contrario. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) permanecen en la zona para direccionar el tráfico.

Esta importante obra vial es un compromiso del Gobierno Nacional, a través del MTOP en beneficio de aproximadamente 1.6 millones de habitantes. El bypass de 16.5 kilómetros de longitud, se ejecuta con una inversión que supera los USD 17 millones de dólares, destacó el funcionario.

Para mayor información comuníquese con:
Narciza Cantos – Zona 4 – mncantos@mtop.gob.ec