Subsecretaría Zonal 3 rindió homenaje al MTOP por su aniversario 90

Entrega de reconocimientos a servidores públicos del MTOP

Con las sagradas notas del Himno Nacional, la Subsecretaría Zonal 3 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) inició el acto de conmemoración de los 90 años de vida institucional; a este evento asistieron autoridades locales de la provincia de Tungurahua, autoridades del Ejecutivo desconcentrado, y directores Provinciales de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), así como también servidores públicos que cumplieron más de 25 años de servicio institucional del MTOP y la ANT.
David Alvarado, jefe Político de Ambato, destacó importancia de su gestión de esta cartera de Estado, pues es uno de los principales generadores del desarrollo social, productivo y económico del país. De la misma manera Katherine Gamboa, subsecretaria Zonal 3, manifestó que se siente orgullosa de pertenecer a la institución, ya que a través del MTOP trabaja por beneficio de la ciudadanía de la Sierra – Centro.

“El MTOP no solo es una entidad del pasado con grandes obras viales como la Riobamba – Macas, sino una institución del presente y futuro, con grandes proyectos como la ampliación de la vía Ambato- Riobamba”, aseguró Fabiola Andrade, funcionaria de carrera de la Subsecretaría Zonal 3.
Por su parte, Alexandra González, directora Distrital del MTOP Tungurahua, brindó por quienes día a día trabajan 24/7 en la Red Vial Estatal.
Posteriormente, se entregó los certificados a los servidores públicos que cumplen más de 25 años de servicio. También se otorgó placas a los Directores Distritales del MTOP y ANT de la zona 3 por su labor y aporte en cada dirección distrital y provincial.
“Es justo el tributo a todos los integrantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, sin duda la vocación de servicio, lealtad, solidaridad, disciplina, responsabilidad y la honestidad son valores que pongo en práctica durante 30 años”, dijo Alexandra Espinoza, servidora pública de la Dirección Distrital de Pastaza.
Para finalizar de la sesión solemne, se proyectó el video institucional que relata la historia de cómo el ministerio evolucionó para dotar al país con carreteras de primer orden, que impulsan la movilidad, mejoran la calidad de vida y dinamizan al sector productivo del país.

Redacción:
Johana Morales – Zonal 3 – jmorales@mtop.gob.ec

Para mayor información comuníquese con:
Dirección de Comunicación Social – Matriz (02) 39746000, Ext. 17053