Vías expeditas durante el feriado en Carchi

Tramo vía Peaje San Gabriel – Huaca
  • Las vías se encuentran habilitadas para el tránsito vehicular.

Carchi.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas garantiza la transitabilidad en estos días de feriado nacional, con la finalidad de mantener expeditas las carreteras de la Red Vial Estatal, de la provincia del Carchi que comprende el eje  E-35,  Panamericana Norte desde el Juncal hasta Rumichaca.

De igual manera las vía Tulcán – Tufiño – Maldonado – Chical – San Juan de Lachas, Julio Andrade – Carmelo – Puente Río Chigual, se encuentran habilitadas,  el director Distrital del MTOP Carchi, Paúl Champutiz informó, que en el tramo Juncal – Cunquer se realizan trabajos de ampliación y asfaltado por lo que se pide tener las respectivas precauciones.

Maquinaria y personal del MTOP se encuentran preparados en caso de algún siniestro o emergencia para proceder de manera inmediata. Se recomienda a la ciudadanía informarse por medio de los canales oficiales del ministerio y respetar las señales de tránsito y límites de velocidad establecidos para precautelar su seguridad y la de sus acompañantes.

Dirección de Comunicación Social – Zonal 1
Contacto: kherrera@mtop.gob.ec
Teléfono:+ (593-6) 2 631 847